Celebrities » Sangre Azul

LA MODA LLEGA HASTA PALACIO

La Infanta Elena y Cristina protagonizan un 'selfie' muy real

Hasta la Casa Real española ha llegado la moda del 'selfie'. Y es que tras el realizado por Ellen Degeneres con varios actores durante la gala de los Oscar, el 'selfie' se ha puesto muy de moda. Tanto que la Infanta Cristina y Elena han sucumbido a esta moda y han dejado su particular autofoto en las redes sociales junto a sus primas. Ha sido Marie Chantal Miller la encargada de publicarla en su perfil de Instagram.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Después de que la 'selfie' de Ellen Degeneres con varios actores durante la gala de los Oscar se convirtiera en la imagen más retuiteada de todos los tiempos, la moda selfie está arrasando en el mundo 2.0 y la Familia Real no podía dejar pasar esta moda sin dejar su particular guiño en la red.

Han sido las Infantas Elena y Cristina las últimas en apuntarse a la tendencia de fotografiarse para luego compartir la imagen con todos. Las hijas de los Reyes han posado junto a Alexía de Grecia y Marie Chantal Miller (hermana, prima y prima política respectivamente) en una instantánea, que esta última, esposa del príncipe Pablo de Grecia, ha subido a Instagram.

Marie Chantal, una de las pocas princesas con perfil abierto en Instagram junto Rania de Jordania, ha publicado la imagen bajo el título: "Mis dos españolas favoritas".

La sesión fotográfica ha tenido lugar durante el viaje que las Infantas y el resto de Familia Real han realizado en Grecia para homenajear a Pablo I de Grecia durante la celebración del 50 aniversario de su muerte.

Publicidad