Celebrities » Sangre Azul

SE DECANTÓ POR EL COLOR ROSA FUCSIA

El impactante vestido de la reina Letizia en su visita a Estados Unidos

Los reyes de España, don Felipe y doña Letizia, están en Estados Unidos de visita oficial. Un viaje en el que su primera parada ha sido la ciudad de Nueva Orleans. Allí, la reina Letizia ha sorprendido a todos los presentes con uno de sus vestidos más impactantes.

Reina Letizia

Gtres Reina Letizia

Publicidad

Hace unos días la reina Letizia y el rey Felipe VI aterrizaban en Nueva Orleans con motivo de su visita oficial a Estados Unidos. En el primer acto que los reyes presenciaron la alcaldesa le otorgó las llaves de la ciudad.

Después, visitaron el corazón del barrio antiguo de Nueva Orleans para conocer algunos de los principales edificios que los españoles construyeron durante las cuatro décadas que gobernaron la ciudad del Misisipi entre 1762 y 1803.

La reina Letizia ha vuelto a sorprender a todo el mundo con los estilismos que ha escogido para este viaje. Aunque uno de los más destacados ha sido un diseño en el que llama la atención el color elegido, rosa fucsia, pues es un tono que no suele utilizar la monarca.

El vestido es muy favorecedor tanto por su resultante color como por el corte del mismo. La parte de arriba es muy ceñida, consiguiendo un efecto estilizador, sin magas, cuello redondo y abotonadura en la parte central del escote. Mientras que la falda, por debajo de las rodillas, es de vuelo logrando una silueta muy marcada.

Los accesorios que eligió para el look también fueron en color rosa, pero un tono más pálido, en sus zapatos y cartera de mano para rebajar un poco la intensidad del color principal.

 

Más tarde doña Letizia se cambiaba de estilismo para recuperar el conjunto de Hugo Boss formado por jersey de punto con estampado en azul Klein, coral y blanco a juego con una falda de cuero camel con bandas a ambos lados también en azul Klein y coral.

 

Publicidad