Archie Harrison ya está bautizado. Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido volver a apostar por el seis para uno de los momentos más importantes para su pequeño (que nació el 6 de mayo) y han bautizado a su bebé en la Capilla Privada del Castillo de Windsor.

El primogénito de los duques de Sussex ha sido vestido para la ocasión con un faldón de encaje y seda satinada de Honiton, conjunto que forma parte de la familia ya que se trata de una réplica de los que llevaron el príncipe Guillermo y la propia reina Isabel II.

El Arzobispo de Canterbury ha sido el encargado de oficiar la ceremonia, pequeña y totalmente privada cuyos testigos han sido 25 personas, familiares y amigos. En las fotografías oficiales, publicadas por la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex podemos ver a los padres con Archie en brazos, a los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

También aparecen el príncipe Carlos junto a su esposa. Como ya se adelantó, la gran ausente de la ceremonia ha sido la reina Isabel II, que tenía otro compromiso cuya presencia confirmó antes de saber la fecha del bautizo.

...

Seguro que te interesa...

Meghan Markle y el príncipe Harry publican la primera foto de su hijo Archie donde por fin podemos ver su cara