Celebrities » Sangre Azul

LA CARA DE LA HIJA DE LA INFANTA ELENA LO DECÍA TODO

El gran susto de Victoria Federica por la cogida de su íntimo amigo Gonzalo Caballero

Victoria Federica no quiso perderse la corrida con motivo de la Goyesca en Las Ventas. Pero la hija de la infanta Elena se llevó un gran susto cuando su amigo especial, el torero Gonzalo Caballero, sufrió una cogida.

Victoria Federica

Gtres Victoria Federica

Publicidad

Victoria Federica vivió un gran momento de tensión durante la corrida de la Goyesca que con motivo de la celebración del Dos de Mayo tuvo lugar en la plaza de toro de Las Ventas.

Y es que su cara de pánico al ver que su íntimo amigo, el torero Gonzalo Caballero, sufría una cogida, fue la protagonista de la tarde, tal y como podemos ver en las imágenes de Hola. El joven diestro fue herido en el muslo izquierdo por el sexto toro de la tarde, lo que causó un enorme revuelo entre sus familiares y allegados, entre los que también se encontraban Froilán.

Su cara de preocupación era más que evidente y tanto ella como su hermano estuvieron esperando junto a la familia de Gonzalo Caballero a la ambulancia, que finalmente le trasladó al hospital.

Mucho se ha hablado de la buena amistad entre Victoria y el joven torero, sobre todo desde que él publicara una foto de los dos juntos en la que llamaba “talismán” y su mirada cómplice levantaba las sospechas de que entre ellos había algo más que una amistad.

Publicidad