Celebrities » Sangre Azul

Una cuestión de protocolo

Meghan Markle y el príncipe Harry, los culpables de que Eugenia de York esté callada

Hace meses que se especula sobre el embarazo de la princesa Eugenia de York, sin embargo, ni ella ni la casa real inglesa se han pronunciado todavía al respecto. Ahora se rumorea cuál podría ser el motivo de este silencio por parte de Eugenia y parece que Meghan Markle y el príncipe Harry tienen mucho que ver...

Eugenia de York en su boda

Gtres Eugenia de York en su boda

Publicidad

El posible embarazo de Eugenia de York está ya en boca de todos, pero ninguno de los implicados parece dispuesto a confirmarlo.

A pesar de que tanto la Princesa como su esposo, Jack Brooksbank, han reducido sus apariciones públicas y en todas ellas la nieta de Isabel II lleva prendas amplias que tienden a ocultar su cuerpo, no se ha confirmado todavía la esperada noticia del embarazo.

La pareja, que contrajo matrimonio a principios de octubre en el Castillo de Windsor, podría tener un motivo bastante claro para esperar al anuncio de la llegada de su primer hijo.

Eugenia de York y Jack Brooksbank | Gtres

Y ese motivo tiene que ver bastante con la llegada del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle, una cuestión de protocolo relacionada con su puesto en la línea de sucesión al trono, ya que Harry ocupa un puesto más alto y no estaría bien robarle el protagonismo al nacimiento del hijo de los Duques de Sussex.

Publicidad