Este fin de semana los medios presenciaban la 'reconciliación' pública entre la reina Letizia y la reina Sofía tras su desencuentro en la pasada misa de Pascua. Pero, aun así el tema sigue dando de qué hablar.

En esta ocasión el protagonista no es otro que Froilán quien mantuvo una bronca con unos pasajeros del AVE a Málaga cuando estos iban hablando sobre el tema. Así, lo ha contado Ernesto Alba, Secretario del Partido Comunista de Andalucía y uno de los involucrados, a través de un hilo en Twitter.

El político empieza diciendo que iba junto a unos compañeros "bromeando sobre la 'peleita' de las reinas👑' y la creatividad desatada en redes" cuando de repente oye que alguien le dice: "Qué asco". A lo que "Remedios Ramos le pregunta a un chaval pijo y con gorra situado a mis espaldas: "Disculpa... ¿ Qué es lo que te da asco?" 🤮🤮 El tipo contesta: Vosotros me dais asco".

Ernesto continúa diciendo que pasaron de sus provocaciones porque no querían problemas pero después, Froilán, les dice: "Hijos de ..." "Dais asco" Bla bla bla..."

Para terminar explicando: "Lo observábamos nervioso y hablando por teléfono decía: "Estos son unos flojos..." bla bla bla".