Disfrutando de una noche de chicas

Disfrutando de una noche de chicas

La foto que Taylor Swift con Selena Gomez que ha alarmado a los fans

Taylor Swift ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram disfrutando de una noche de chicas que ha titulado "20wineteen" donde aparece con Selena Gomez, después de pasar unos días en el campo en las montañas de California con sus amigas donde la hemos podido ver muy recuperada, y Cazzie David, la ex de Pete Davidson.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/01/2019

Selena Gomez y Taylor Swift, BBF en Instagram
Selena Gomez y Taylor Swift, BBF en Instagram | Instagram/Selena Gomez

Taylor Swift ha disfrutado de una divertida noche de chicas y así lo enseñado en su cuenta de Instagram. La cantante ha publicado una fotografía que ha titulado "20wineteen" donde aparece con sus amigas Selena Gomez y Cazzie David.

Se trata de una imagen donde salen las tres muy sonrientes mientras la cantante sujeta una copa de vino blanco en la mano y Selena aparece con una taza de café. Los fans se han alarmado al pensar que en realidad pudiera estar bebiendo alcohol tras su salida del ingreso y no han parado de comentarlo por las redes.

Los fans, aparte de preocuparse un poco por el contenido de la foto, también se han alegrado al ver a las dos artistas juntas ya que confirman que su amistad sigue tan fuerte como antes.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.