Shakira ha empezado este 2020 muy fuerte. Hace apenas un día la cantante generaba una auténtica revolución en redes sociales tras anunciar que lanzaba nuevo single, 'Me Gusta', junto al cantante puertorriqueño de reggaetón, rap y trap, Anuel AA.

Una colaboración que parece que no ha gustado a muchos de sus fans, y es que tras anunciar este nuevo single, fueron muchos los que se lanzaban a las redes para mostrarle a Shakira su desagrado con este nuevo dueto.

Y no solo han criticado eso, sino que han sido muchos de sus followers los que se han quedado alucinados con el aspecto que tiene Shakira en la imagen promocional del tema donde posa junto a Anuel AA.

Han sido muchos los usuarios que han comentado lo diferente que está Shakira, y es que vale que la cantante está muy distinta con el pelo teñido de moreno, pero es que su cara parece muy muy retocada. Por lo que algunos se han preguntado: ¿cuántos años se ha quitado la cantante a base de retoques? ¿Obra del Photoshop o es que Shakira ha decidido inyectarse algo de bótox para parecer más joven? ¿Tú qué crees?

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Shakira no quiere casarse con Piqué