Celebrities » Pop

Recomienda 'Malamente' a todos sus fans

La estrella musical que se ha convertido en fan de Rosalía

La carrerea musical de Rosalía no ha parado de crecer desde su lanzamiento de ‘Malamente’ en mayo de 2018. Tras varios premios, su foto promocional por todo Times Square, viajes al extranjero, quedadas con artistas nacionales e internacionales, la cantante tiene muchísimos fans y muchos de ellos son grandes artistas de este mundo que ella admira, como el último que se ha sumado a su legión de fans.

Rosalía en los Grammy Latinos

EFE Rosalía en los Grammy Latinos

Publicidad

Rosalía tiene un gran número de fans pero si hay algo más que puede hacer que se emocione, es que uno de los artistas a los que ella admira escuche su música. Y eso le ha pasado precisamente a la catalana con nada más y nada menos que el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

Chris Martin aprovechó la felicitación del año nuevo que realizó en la cuenta de Twitter oficial de la banda para recomendar a sus fans algunos temas que considera muy buenos. La lista contiene solamente 7 canciones en las que solo aparece una española y corresponde a Rosalía. El tema elegido por el vocalista fue ‘Malamente’, la canción que sacó a la luz a la catalana y la ha convertido en una gran estrella internacional.

 

Rápidamente, al ver esto, la catalana le posteó el tuit y le respondió con un mensaje breve y cariñoso:

 

Publicidad