Celebrities » Pop

LA CANTANTE HA RECIBIDO CINCO NOMINACIONES A LOS GRAMMYS LATINO

Lo que los seguidores de Rosalía le reprochan en el día de su cumpleaños

Rosalía cumple 26 años en su mejor momento y es que la cantante ha recibido cinco nominaciones a los Grammys Latinos. Pero hay algo que sus seguidores le están reprochando en un día tan especial…

Rosalía

Gtres Rosalía

Publicidad

Rosalía lo está petando. Muestra de ello son las cinco nominaciones a los Grammys Latinos que ha conseguido la artista catalana. La cantante está en su mejor momento y seguro que está celebrando sus 26 años por todo lo alto.

Hace un par de días ya se adelantaba a los festejos publicando una imagen suya desde un aeropuerto en República Checa donde aparecía con un globo morado y una manicura en la que los ositos eran los protagonistas, pero lo que más llamaba la atención era la peineta que dirigía a la cámara al mismo tiempo que sacaba la lengua.

De ahí que aunque sus seguidores la hayan felicitado, también ha recibido miles de comentarios reprochándole que en España solo haga dos conciertos, en Barcelona y Madrid, para los que las entradas se agotaron en cuestión de minutos.

"Haz más conciertos en España aparte de Barcelona y Madrid", "Saca más entradas para tus concierto en España y a ser posible nominales, maja" o "Pon una fecha más de concierto en Madrid (o unas cuántas)", han sido algunos de los mensajes que ha recibido ante el descontento generalizado de los fans que no han conseguido entradas.

Seguro que te interesa...

El peligro que corre la tendencia que siguen Rosalía o Blanca Suárez

Publicidad