Celebrities » Pop

DURANTE SU ACTUACIÓN EN OHIO

Rihanna le acerca el micrófono a un fan en un concierto y alucina con su increíble voz

Viajar de un lugar a otro dando conciertos y recibiendo el cariño de los fans no tiene precio, pero cuando además te demuestran sus dotes artísticas ya alucinas. Así le pasó a Rihanna en el concierto que dio el fin de semana pasado en Cincinnati, Ohio, cuando le acercó el micrófono a un hombre del público y se quedó absolutamente sorprendida con la increíble voz que derrochó siguiendo su tema 'FourFiveSeconds'.

Publicidad

El pasado fin de semana, Rihanna viajó hasta Cincinnati, Ohio, para continuar con su gira 'ANTI'. La diva estaba dando, como siempre, un impresionante concierto cuando se acercó a la primera fila para ponerle el micrófono a sus fans, momento en el que se llevó una enorme sorpresa.

Mientras cantaba el tema 'FourFiveSeconds', RiRi aproximó el micro a un hombre para que continuara la canción y este hizo que la cantante alucinara con su increíble voz. El fan también hizo que se escuchara una gran ovación de los presentes, ¡y no es para menos!

Tanto le gustó la intepretación del joven, que Rihanna quisó que demostrara sus dotes artísticas hasta en tres ocasiones. La cuenta de Instagram @rihannadaily, en la que informan acerca de la cantante desde hace años, compartió tres vídeos en los que se puede ver perfectamente cómo el cantante improvisado se queda con todos.

Publicidad