One Direction hizo vibrar al Vicente Calderón en un concierto en el que deleitaron a 55.000 fans que se entregaron a sus ídolos entre lágrimas, gritos y mucha emoción. Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne no defraudaron a sus directioners que llevaban esperando meses y meses el gran día.

Antes de ellos actuaron como teloneros Abraham Mateo y 5 Seconds of Summer, que ya calentaron motores para la ‘traca’ final: una enorme pasarela en la que los juegos de luces y el espectáculo no cesaron en las dos horas que duró el show de One Direction.

Y para muestra de ello, en Celebrities.es hemos hecho una recopilación de las mejores imágenes que los seguidores del grupo han publicado en las redes sociales, así como un vídeo de los mejores momentos de la actuación de la banda, entre los que podemos ver como los chicos se deshacen en ‘olés’ y palabras de cariño en español con sus miles de fans.

Un éxito absoluto que ya se vaticinaba durante las horas previas al concierto, y que en nosotros vivimos junto a l@s directioners en los alrededores del estadio. Nervios, emoción, locura y mucha diversión bajo un sol que sólo refrescaba un coche de bomberos ‘regando’ con su manguera al personal.