NovaMás » Gente

EL VICENTE CALDERÓN VIBRÓ AL RITMO DE SUS CANCIONES

One Direction arrasa en su concierto en Madrid ante 55.000 fans

El Vicente Calderón vibró al ritmo de One Direction en un conciertazo en el que Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles y Louis Tomlinson lo dieron todo ante l@s 55.000 fans que se congregaron en el estadio. Para muestra de ello, en Celebrities.es hemos recopilado algunas de las imágenes que l@s directioners han publicado en las redes sociales. El público español se entregó a sus ídolos que no dudaron en regalarles a sus seguidores ‘olés’ y palabras de cariño en español durante las dos horas que duró el concierto. Y es que en las horas previas ya se presagiaba el éxito, y nosotros fuimos testigo de cómo vivieron l@s directioners esos momentos antes del primero de sus dos conciertos en Madrid dentro de la gira ‘Where we are’.

Publicidad

One Direction hizo vibrar al Vicente Calderón en un concierto en el que deleitaron a 55.000 fans que se entregaron a sus ídolos entre lágrimas, gritos y mucha emoción. Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne no defraudaron a sus directioners que llevaban esperando meses y meses el gran día.

Antes de ellos actuaron como teloneros Abraham Mateo y 5 Seconds of Summer, que ya calentaron motores para la ‘traca’ final: una enorme pasarela en la que los juegos de luces y el espectáculo no cesaron en las dos horas que duró el show de One Direction.

Y para muestra de ello, en Celebrities.es hemos hecho una recopilación de las mejores imágenes que los seguidores del grupo han publicado en las redes sociales, así como un vídeo de los mejores momentos de la actuación de la banda, entre los que podemos ver como los chicos se deshacen en ‘olés’ y palabras de cariño en español con sus miles de fans.

Un éxito absoluto que ya se vaticinaba durante las horas previas al concierto, y que en nosotros vivimos junto a l@s directioners en los alrededores del estadio. Nervios, emoción, locura y mucha diversión bajo un sol que sólo refrescaba un coche de bomberos ‘regando’ con su manguera al personal.

Publicidad