Celebrities » Pop

ANUNCIA LA NOTICIA EN REDES

Natalia Jiménez se separa de Daniel Trueba después de cinco años de matrimonio: "Desde hace varios meses había tomado esta determinación"

Natalia Jiménez se casó en 2015 de manera inesperada el día de su 34 cumpleaños con el que fuera su manager Daniel Trueba. Después de un año de matrimonio hicieron público que estaban esperando a su primera hija, y tras cinco años casados la cantante ha confirmado que están en proceso de divorcio.

Natalia Jiménez de 'La Quinta Estación'

Getty Natalia Jiménez de 'La Quinta Estación'

Publicidad

Natalia Jiménez ha anunciado a través de un comunicado desde su cuenta de Instagram que se divorcia del que fuera su marido desde 2015 y padre su hija Alessandra, Daniel Trueba. La cantante ha querido compartirlo con sus seguidores y así terminar con los rumores que apuntaban a una crisis en la pareja.

"Normalmente llevaríamos este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros", aseguró después de hace oficial el proceso de separación de Trueba. Eso sí, no ha pasado por alto el agradecimiento a sus fans de los que asegura que siempre han estado pendientes de todas sus alegrías y tristezas.

Natalia ha confirmado que esto no ha sido una decisión tomada en los últimos días, sino que era algo que existía tiempo atrás. "Efectivamente desde hace varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra", afirmaba la vocalista de 'La Quinta Estación'.

"Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión", añadía la artista en el comunicado. A su vez, la cantante ha querido asegurar que por el momento no va a conceder ninguna entrevista ni va a dar declaraciones al respecto.

Publicidad