Al igual que les pasó a Chenoa y David Bisbal, la historia de amor protagonizada por Aitana y Cepeda se han convertido en uno de los temas que más expectación han generado desde su salida de 'Operación Triunfo'.

Desde que saliesen de la academia, su relación ha acaparado un sinfín de titulares. Y más desde que se hizo público que Aitana había roto con su novio Vicente

Tras la ruptura de la cantante de 'Lo Malo', sus publicaciones en redes, sus mensajes, sus fotos… ¡Todo lo que publican siempre es de lo más comentado!

A tal punto ha llegado el interés en su relación, que el artista de 'Esta vez' ha decidido utilizar sus redes sociales para lanzar un mensaje donde pide que se hable más de su música que sobre una relación: "Seguiré contestando que de mi vida muestro lo que quiero, seguiré diciendo que necesito que los titulares hablen sobre música y no sobre una relación. Seguiré intentando que mi carrera sea musical. Y seguiré queriendo que a eso tiene derecho todo el mundo".

Además, el cantante deja claro que a pesar de la expectación que hay en torno a su relación y sus post, él seguirá publicando en sus redes lo quiera: "Todos somos personas, tenemos derecho a subir y a hacer con nuestras redes lo que nos salga de ahí abajo".