Dayanara Torres padece cáncer de piel

Dayanara Torres padece cáncer de piel

Así es como Marc Anthony está ayudando a su exmujer enferma de cáncer

Dayanara Torres, la segunda mujer de Marc Anthony, anunció el pasado mes de febrero que padece cáncer de piel. Y aunque cuenda con el apoyo incondicional de su famoso ex, Marc Anthony también la está ayudando así…

El pasado mes de febrero Dayanara Torres, la que fuese la segunda mujer de Marc Anthony, utilizaba sus redes sociales para publicar un vídeo donde anunciaba una triste noticia: padece cáncer de piel.

Unos duros momentos donde Dayanara está contando con el apoyo de todos, y entre ellos el de su ex, Marc Anthony. Pero hay algo de su ex que consigue que Dayanara no pierda la sonrisa y se muestre así de feliz y fuerte ante las malas noticias: la música de Marc Anthony.

La ex del cantante sorprendía recientemente a sus seguidores publicando un vídeo a través de sus Stories de Instagram donde aparece cantando el exitoso tema de su exmarido 'La Gozadera', tema que interprete junto a Gente de Zona.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.