LO REVELA durante un Facebook Live

LO REVELA durante un Facebook Live

Maluma habla del incómodo momento en el que conoció a Gerard Piqué

Maluma ha revelado durante un Facebook Live que realizó durante los Premios Billboard Latinos el momento tan tenso en el que conoció a Piqué por primera vez mientras se encontraba en el estudio de grabación con Shakira.

Desde hace tiempo Maluma y Shakira se han convertido en la pareja perfecta para triunfar con sus colaboraciones musicales, una relación profesional que ha terminado convirtiéndose amistad.

El cantante colombiano siempre tiene buenas palabras para Shakira, lo que no sabíamos hasta ahora era el incómodo momento que vivió Maluma cuando conoció a Gerard Piqué por primera vez.

Maluma confesó durante un Facebook Live que realizó durante los Premios Billboard Latinos que Piqué acudió al estudio de grabación cuando se encontraban trabajando en su tema 'Trap' y el jugador del Barça escuchó el tema por primera vez: "Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: 'quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones'".

Pero parece que tras estos tensos minutos, el futbolista confesó que le encantaba: "Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante" y añadió "cuando terminó la canción Gerard dijo 'mi amor, me encanta esa canción'".

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.