Celebrities » Pop

LAS DOS DIVAS SE ECHARON UNAS RISAS SOBRE EL ESCENARIO

Madonna azota en el culo a Katy Perry en pleno concierto

La noche del martes Madonna invitó a subir al escenario a su querida amiga Katy Perry. La diva del pop está de gira y no desaprovechó la oportunidad de que estuviera Katy presente para gastarle unas cuantas bromas. Así, al ritmo de la canción ‘Unapologetic Bitch’, la rubia hizo bailar a Perry mientras le azotaba el trasero para después darle su tradicional chupito en un plátano. ¿Quieres ver cómo se lo montaron estas dos en el show?

Publicidad

A Madonna le encanta montar el espectáculo en cada uno de sus conciertos y sus fans disfrutan de lo lindo en cada uno de ellos.

La diva del pop se encontraba en California y tenía entre el público a una invitada de lujo: Katy Perry, por lo que la invitó a subir al escenario. Pero la morena no se dedicó a cantar, sino que tuvo que sucumbir a todo tipo de bromas por parte de la ‘reina’.

Así, mientras sonaba ‘Unapologetic Bitch’, Madonna hizo bailar a Katy… ¡Y no sólo eso! Sino que la obligó a agacharse para azotarle en el culo.

Además de eso, le hizo beber su tradicional plátano en un chupito, mientras que ambas cantantes no paraban de reír y pasárselo en grande.

Publicidad