No es la primera vez que Lola Índigo tiene algún descuido. Todos recordamos aquella ocasión en la que la cantante enseñó su culo junto al resto de las bailarinas que la acompañan en una fotografía que publicó en redes sociales. Sin embargo en esta ocasión se ha tratado de un imprevisto.

La artita se encuentra en plena gira y (todo hay que decirlo) está reventando la taquilla de todos sus conciertos, donde además colabora con con el canario Don Patricio, cuyos rumores de romance se intensificaron después del vídeo donde se les veía de lo más acaramelados.

Esta semana la autora de 'Yo ya no quiero na' estaba en pleno show cuando ha tenido un percance, ¡se le ha roto el pantalón! Y es que claro, con los bailes que se marca es sus impresionantes coreografías era muy posible que esto pasara.

"Voy buscando por la plaza pa comprarme un pantalón", pone Lola Índigo en su cuenta de Instagram junto a dos fotos donde se ve perfectamente como se le ha rajado forro de la prenda. Dale al play para ver la foto.

...

Seguro que te interesa...

La cara de Lola Índigo cuando le preguntan por Don Patricio