Recientemente, Lady Gaga captó la atención de todos los medios después de hacer oficial su relación con el gurú de la tecnología de Silicon Valley Michael Polansky, a través de un nuevo post en su cuenta de Instagram donde pudimos a la pareja muy acaramelada en una yate privado.

Ahora, la cantante ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo post donde posa sin maquillaje y con las cejas teñidas prácticamente invisibles. Una publicación donde las reacciones de sus seguidores no se ha hecho esperar, y mientras algunos dejaban comentarios de los más positivos a la cantante, otros empezaban a replantearse este esporádico y pequeño cambio de look: "Decidme por qué ha decidido hacer eso con sus cejas", "Qué angustia", "Parece un bicho"….

Sin embargo, lo que piden todos sus 'little monsters', al margen de sus cambios de imagen es saber cuándo la intérprete sacará nuevo álbum: "¿Dónde está el álbum que todos necesitamos?", "Queremos más música, te echamos de menos"… Y es que recordemos que la protagonista de 'Ha nacido una estrella' lleva más de tres años sin sacar nueva música, ¿será este nuevo año la oportunidad para volver a ver a Gaga sobre los escenarios?

Seguro que te interesa...

La foto que demuestra lo muy enferma que está Lady Gaga