Desde el rodaje de 'Ha nacido una estrella' han sido muchas las especulaciones sobre una posible relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper, y es que después de su actuación en los Oscar 2019, los rumores se hicieron más fuertes por la química que se vio entre ambos.

Unos rumores que la propia cantante se encargó de desmentir después de protagonizar un romántico beso con un desconocido durante la noche de fin de año en Las Vegas.

Y es que ahora que las aguas se han calmado, Lady Gaga ha querido hacer oficial su relación con el gurú de la tecnología de Silicon Valley, Michael Polansky, a través de un nuevo post en su cuenta de Instagram donde vemos a la pareja muy acaramelada: "Nos divertimos mucho en Miami. Amor a todos mis pequeños monstruos y fanáticos, ¡eres el mejor!"

Después de romper su compromiso con Christian Carino el pasado año debido a las especulaciones de una posible relación con Bradley Cooper, no hay duda de que Gaga ha querido darle una nueva oportunidad al amor con este millonario empresario, y es que su fortuna se estima en más de 2.400 millones de euros.