Katy Perry se encuentra inmersa en su gira sudamericana 'Witness The Tour' que le ha llevado hasta la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, donde ha aprovechado para conocer a fondo la ciudad y empaparse de su oferta cultural. Y precisamente ahí ha coincidido con alguien muy peculiar, el marido de la actriz madrileña María Valverde.

El director de orquesta Gustavo Dudamel ha ido hasta la capital argentina con la Filarmónica de Viena, presentando el ciclo de 'Grandes Intérpretes Internacionales' que le ha llevado a actuar en el Teatro Colón donde la cantante americana fue a ver su espectáculo.

Así lo ha compartido el maestro en su perfil de Instagram donde ha publicado varias fotografías en las que aparece con la cantante. "Qué emoción que @KatyPerry haya escogido el @TeatroColon para una de sus primeras experiencias orquestales. ¡Gracias, Katy, por traer más glamour al final de nuestro tour!", escribía el director junto a las imágenes.

En las imágenes que han recogido todos los medios argentinos, podemos verles charlar animadamente antes de que comience la actuación. Parece que los artistas hicieron buenas migas pero la californiana no publicó imágenes de su encuentro, como tampoco lo hizo María quien acompaña a su marido a todos sus recitales.