LANZAMIENTO DEL NUEVO SINGLE

LANZAMIENTO DEL NUEVO SINGLE

Katy Perry y Miley Cyrus ponen fin a su enemistad

Katy Perry y Miley Cyrus han coincidido en el lanzamiento de su nuevo single y una vez más se ha abierto la polémica de la supuesta rivalidad que mantienen las dos cantantes. Pero en esta ocasión han decidido callar bocas publicando en redes sociales un vídeo donde las dos artistas muestran el cariño que se tienen mutuamente.

Miley Cyrus y Katy Perry
Miley Cyrus y Katy Perry | Agencias

Katy Perry y Miley Cyrus, las dos estrellas del pop han estrenado nuevo single creando una guerra en las carteleras digitales. Por un lado Katy estrena 'Bon Apéttit' mientras que Miley nos presenta su nueva imagen con la canción 'Malibú'.

Las dos artistas han dejado claro que entre ellas no hay ninguna guerra, publicando un videos en sus cuentas de Instagram y acabando con la polémica de su supuesta rivalidad: "Mi amiga @Katyperry mostrando mucho Mali love!!!! Siempre apoyando! Te quiero! “escribió la ex chica Disney en su cuenta de Twitter.

La exnovia de Orlando Bloom fue la primera que quiso zanjar los rumores y lo consiguió ya que después de este gesto no cabe duda que la famosa guerra entre ellas no existe. Viendo esta buena relación, esperamos que algún día podamos oír una canción de ambas ya que sin ninguna duda sería un éxito.

My fraaaaaaand @katyperry showin soooo much Mali love!!!!!!! 💙🌊💙🌊💙🌊 always supportin! Luhhhhh you!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

👁WITNESS 👁THE ALBUM❗THE TOUR❗IT'S ALL HAPPENING❗www.katyperry.com #WITNESSKP

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.