Justin Bieber actuó hace unos días en Filipinas delante de miles de niños afectados por el tifón Haiyan en la ciudad de Tacloban, una de las más destruidas el mes pasado. El canadiense actuó en un pequeño concierto en una escuela ante jóvenes que no paraban de grabarlo mientras lo miraban sorprendidos por su presencia.

El cantante además ha hecho una campaña de ayuda "Give Back Philippines" ("Devuelve a Filipinas") con la que ya ha recaudado alrededor de  600.000 dólares  para los damnificados del tifón.

"A cambio de tu donación, voy a hacer algo que nunca he hecho antes. Voy a llevar al ganador conmigo en el estudio el año que viene. Si queréis ayudarme en el estudio, me podéis dar algunas ideas. Pero primero, tenéis que donar", decía Bieber en el video de presentación de la campaña.

El viaje a Filipinas lo hace días después de terminar su gira mundial "Believe Tour", que comenzó en septiembre de 2012 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido países como Australia, Argentina, Brasil, Canadá, España, Irlanda, Portugal, Francia o Reino Unido.