Marshall Bruce Mathers muere a los 67 años

Marshall Bruce Mathers muere a los 67 años

El motivo de la muerte del padre de Eminem

Marshall Bruce Mathers, padre de Eminem, ha fallecido esta semana en Wayne (Indiana) a causa de un ataque al corazón, según han informado sus allegados. El padre del rapero ha muerto sin haber hecho las paces con su hijo, quien nunca le perdonó que le hubiese abandonado siendo un niño.

Celebrities.es
  Madrid | 26/06/2019
Eminem
Eminem | Gtres

Eminem acaba de recibir un duro golpe, y es que el rapero acaba de perder a su padre. Marshall Bruces Mathers ha fallecido en su casa de Wyne (Indiana) a los 67 años de edad a causa de un ataque el corazón, tal y como ha informado una fuente cercana a la familia al portal de noticias americano TMZ.

La relación entre el cantante y su padre nunca ha sido buena, ya que este jamás pudo perdonarle su abandono siendo tan solo un niño. Sin embargo, esa parte tan dolorosa de su pasado le sirvió para escribir grandes temas como 'My name is' o 'Cleanin' Out My Closet'.

Lamentablemente, el paso del tiempo no consiguió arreglar los problemas entre ambos, a pesar de que siendo todavía un adolescente Eminem intentó varias veces contactar con él sin obtener respuesta.

Seguro que te interesa...

La sospechosa cara de Miguel Ángel Silvestre tras ser pillado con una nueva chica

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.