El huracán Irma ha tenido consecuencias devastadoras tras su paso por El Caribe. A las 35 víctimas mortales hay que sumar los destrozos materiales que han complicado el que se pueda ir recuperando la normalidad.

Muchos han sido los famosos que se han visto afectados por la tormenta y uno de ellos ha sido Daddy Yankee, quien ha sufrido destrozos en su propia casa, tal y como él mismo ha mostrado en un vídeo publicado en su perfil de Instagram.

“#PuertoRico #RepublicaDominicana #Cuba y nuestros hermanos del #Caribe, estamos en las manos del Señor. Recuerden siempre que la UNIÓN como pueblo, ante la adversidad, hace la diferencia”, escribía el artista latina pocas horas antes de que el huracán llegara a Puerto Rico.

En las imágenes mostradas por Daddy Yankee podemos ver la entrada de su casa afectada por los estragos de este fenómeno meteorológico. Menos mal que los daños no fueron graves, tal y como él mismo indicó: “Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que #PuertoRico es una isla bendecida por Dios. #Cuba #Florida hagan sus preparativos, nuestras oraciones con ustedes. 🙏🏽 #huracanirma”.