Chenoa no puede ser más feliz, y es que parece que al fin ha encontrado al amor de su vida. Tras un corto noviazgo de tres meses, ella y su chico, el doctor Miguel Sánchez Encinas, no han tardado en comprometerse. Una noticia que ha alegrado de sobremanera a todos aquellos que rodean a la cantante, incluidos sus amigos de 'Operación Triunfo', con los que mantiene una relación muy especial.

Años después de haber pasado por el concurso musical, los lazos que allí forjaron son casi irrompibles. De hecho, tras empezar a salir con su chico, Chenoa no dudo en presentárselo a sus amigas Natalia Rodríguez, Nuria Fergó y Gisela.

Y si hace una semana, era Rosa López la que se pronunciaba respecto al anuncio de boda de su ex compañera, ahora la artista ha querido reunir en una cena de lo más especial a Manu Tenorio y Gisela junto a sus respectivas parejas. Una velada que han querido retratar en Instagram, donde han dejado constancia de lo bien que lo han pasado, y donde seguramente han comentado detalles de la boda.

"Gracias por noches como esta. No puedo pedir más", escribía emocionada la futura novia.

¡Qué ganas de que llegue el gran día!

Seguro que te interesa...

Manu Tenorio confiesa si está invitado a la boda de Chenoa