Chenoa no puede estar más feliz. No solo celebra su cumpleaños sino también su compromiso, y es que la cantante ha confirmado a la revista Hola que se casa con Miguel Sánchez Encinas, el afamado urógolo con el que se dejó ver por primera vez el pasado mes de marzo.

Juntos acudieron este lunes a una cena solidaria celebrada en el Teatro Real de Madrid, y allí pudimos ver su anillo de compromiso que es de Tiffany, ¡puedes verlo en el vídeo de arriba! Vestida con un femenino esmoquin blanco, la artista aseguró además que sus planes de boda ya están en marcha.

El hombre que ha enamorado a la colaboradora de Zapeando es un reputado doctor madrileño que ejerce como jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos y responsable de Urología de la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

Mantienen una discreta relación, pero lo cierto es que desde que hicieron su primera aparición pública a la última función de ‘Looking for Europe’ en el Teatro Nuevo Apolo, se han dejado ver juntos en numerosas ocasiones.

Chenoa no puede festejar de mejor manera sus 44 años, y es que tras varios fracasos amorosos, la artista por fin ha encontrado a su hombre ideal.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que sonó el himno de España en la ceremonia de la boda de María Pombo y Pablo Castellano