EN SU ÚLTIMA FOTO DE INSTAGRAM

EN SU ÚLTIMA FOTO DE INSTAGRAM

El detalle de la foto de Ana Guerra que no ha gustado a algunos

La última foto que ha publicado Ana Guerra en su cuenta de Instagram ha generado muchos comentarios en redes, y es que han sido varios los usuarios que han criticado a la cantante por este detalle que puede apreciarse en la imagen.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/11/2018

Ana Guerra
Ana Guerra | Gtres

Recientemente Ana Guerra ha compartido una imagen a través de Instagram con la que se ha generado cierto revuelo.

En la foto aparece la cantante posando entre una nube de humo: "Y el invierno en Madrid", escribe la cantante de 'Ni la hora' junto a la foto.

Hasta aquí todo lo normal, lo que se han empezado algunos usuarios a cuestionar es que si ese humo proviene de algún cigarro.

"Pero está fumando no?","No fumes que te perjudica tu salud y te hace envejecer", "Fumar es muy malo Anita!!!!! Cuídate" o "Pensé que estabas fumando ya te iba a pegar" , son algunos de los comentarios que pueden leerse junto a la controvertida imagen que ha publicado la cantante.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.