Amaia parece seguir probando suerte en el amor, y es que después de varios fracasos sentimentales, entre los que se incluyen su ruptura con Alfred, el que fuera su pareja durante 'Operación Triunfo', y recientemente con Diego Ibáñez, quien la ha ayudado a componer algunas canciones de su disco, ahora se la relaciona con alguien bastante inesperado.

Tal y como aseguran varios medios, después de que supuestamente Diego dejara a la extriunfita por Carlota Cosials, ex del influencer Jorge Cremades, Amaia podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor con nada más y nada menos que con Álex de Lucas, cantante y también actor, muy conocido gracias a la serie 'Paquita Salas'.

Además de actor, Álex también es componente del grupo 'The Parrots', por lo que ambos compartirían la pasión por la música, aunque de momento ni se ha confirmado ni desmentido la relación. Recordemos que Amaia siempre ha mantenido su vida privada en la más estricta intimidad, y que siempre suele evitar hacer declaraciones respecto a la misma.

Seguro que te interesa...

Las fotos de Amaia desnuda que se había olvidado publicar