UN DIVERTIDO MOMENTO QUE LA CANTANTE COMPARTE CON TODOS

UN DIVERTIDO MOMENTO QUE LA CANTANTE COMPARTE CON TODOS

El reproche del padre de Aitana a la cantante tras publicar estas fotos de él

Aitana Ocaña ha compartido un divertido momento que ha vivido con su padre después de que la cantante publicase en su Instagram varias fotos de él, y es que el reproche de su padre tras ver la publicación de su hija no tiene desperdicio: "¿Aitana tía pero qué has hecho?".

Aitana Ocaña ha vuelto a demostrar su gran naturalidad a través de su cuenta de Instagram. La cantante sorprendía a sus seguidores publicando un montaje de varias instantáneas de ella y su padre donde intenta imitar sus caras.

Y aunque Aitana ya advertía con el mensaje que escribió junto a esta publicación que seguramente su padre le haría borrar este post, lo que no sabíamos es que la cantante iba a compartir con nosotros este divertido momento

Tras la publicación de Aitana, su padre no dudó en ponerse en contacto con ella y reprocharle con mucho humor por qué había subido estas fotos. ¡Dale al play al vídeo de arriba para ver las fotos del padre de Aitana y el reproche de después!

Seguro que te interesa

Celebrities.es | Madrid | 07/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.