SU MARIDO KARL COOK HA COMPARTIDO SUS VOTOS

SU MARIDO KARL COOK HA COMPARTIDO SUS VOTOS

El vídeo de la boda de Kaley Cuoco con el que te entrarán ganas de casarte

La boda de la actriz de 'Modern Family' Kaley Cuoco sigue siendo noticia. Esta vez ha sido su marido, Karl Cook, quien ha sorprendido a la intérprete publicando un romántico vídeo de su boda en Instagram. Un vídeo con el que seguramente te entren ganas de casarte...

Kaley Cuoco y su novio Karl Cook en la fiesta de InStyle
Kaley Cuoco y su novio Karl Cook en la fiesta de InStyle | Gtres

Después de varios días tras su boda, el marido de Kaley Cuoco, la actriz de 'The Big Bang Theory', sigue presumiendo su boda. El famoso jinete Karl Cook ha dedicado a su ya mujer un vídeo de su boda en Instagram en el que le declara su amor haciendo público los votos que le leyó el día que contrajeron matrimonio. Un texto que acompaña a la perfección al vídeo de los novios bailando rodeados de sus seres queridos.

A pesar de haber comenzado su luna de miel de la peor manera que se podrían imaginar, después de que la actriz se lesionó el hombro nada más comenzar su viaje y acabó en el hospital donde ha tenido que ser operada. Este incidente no ha hecho que el nuevo matrimonio siga presumiendo de amor y bodorrio a través de las redes.

Desde que fuese ingresada, el marido de Kaley no se ha separado de ella ni un momento y continuamente le dedica mensajes con fotografías en sus redes sociales para animarla y recordarle que es muy feliz con ella. ¡Esta pareja nos roba el corazón!

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.