Kaley Cuoco y el multimillonario, Karl Cook, se dieron el 'sí quiero 'el pasado fin de semana en San Diego, donde no faltaron los compañeros de la actriz de 'The Big Bang Theory'.

Quizá el destino de todo recién casado es una hamaca entre dos palmeras, con unos cócteles y el sonido del mar. Sin embargo, no todas las historias son iguales...

"Hasta que la muerte nos separe". Kaley Cuoco ha compartido en su cuenta de Instagram que han tenido que interrumpir su luna de miel por una inesperada cirugía de hombro… ¡Qué mala suerte!

Y como lo de ellos no es la seriedad, han aprovechado la situación para colgar una serie de imágenes que nos recuerdan el sentido del humor tan especial que tienen.

Con esta foto, Karl Cook ha comentado en su Instagram: "Todos tienen su propia versión del brillo de unos recién casados… bueno, el tuyo, Kaley, es memorable".

Pero para trolear más a su mujer, añadió un vídeo de su mujer durmiendo tras la cirugía: "Kaley roncando como una morsa angustiada. Te quiero mucho cariño, pero ¡guau!".

Conociendo a este par es muy probable que sigan colgando fotos divertidas en lo que resta de la semana. Y es que no hay nada mejor que tomarse las cosas con humor...