Celebrities » Hollywood

De tal palo tal astilla

Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, lleva el mismo peinado que su famoso papá

La hija de Kylie Jenner y Travis Scott, Stormi, posiblemente sea la niña más adorable del mundo entero. Y es que es inevitable no derretirse con esa carita y las tiernas muecas de la pequeña, algo que tiene como locos a sus famosos papás. Así, Travis ha decidido aprovechar el tiempo con su hija y hacerle su peinado para demostrar su gran parecido.

Kylie Jenner, Travis Scott y su hija Stormi

Getty Kylie Jenner, Travis Scott y su hija Stormi

Publicidad

La pequeña de Kylie Jenner y Travis Scott es a la tierna edad de 1 añito una de las niñas más famosas del mundo, y es que nacer dentro del clan de las Kardashian tiene lo suyo. Todavía más si tu mamá es una famosísima empresaria y tu papá un reconocido rapero, por lo que no sorprende que Stormi adore los focos, ya que está creciendo bajo ellos.

A pesar de que Kylie y Travis se han separado, lo que queda claro es que ambos adoran a su hija y lo fundamental para ellos es el bienestar de su niña. Así, el rapero ha aprovechado el tiempo con su pequeña, para deleitar a sus seguidores con unas imágenes en las que demuestra que Stormi es clavadita a él.

Y es que le ha hecho un peinado al más puro estilo rapero, tal y como el que luce él: "El pelo de papá", ha escrito orgulloso junto a las instantáneas.Y no cabe duda de que tiene a quien parecerse con tanto talento en la familia.

Seguro que te interesa...

Kylie Jenner rompe su silencio después de ser pillada con su ex Tyga tras romper con Travis Scott

Publicidad