Kylie Jenner y Travis Scott han puesto punto y final a su relación. Parece ser que la pareja estaba intentando superar una crisis desde el verano, de ahí que apenas se hayan dejado ver juntos en los últimos meses, pero finalmente no han podido solucionar sus diferencias.

Aun así los medios estadounidenses no dan por zanjada la relación ya que una fuente cercana al rapero y a la joven empresaria ha revelado a la revista People que sería algo temporal, ya que tienen que solucionar "algunos problemas de confianza".

Ya a principios de año salió a la luz una posible infidelidad de Travis y, aunque la cosa no fue más allá y finalmente quedó relegada a un segundo plano, ahora queda demostrado que en verdad el asunto no estaba solucionado del todo.

Kylie y Travis se conocieron en 2017 en Coachella y rápidamente se convirtieron en padres de una niña llamada Stormi. Al parecer la pareja lo habría intentado todo por el bien de la pequeña, pero ahora aseguran que tienen pensado compartir la custodia.

Seguro que te interesa...

La prueba definitiva de que Kylie Jenner no usa Photoshop para retocar su cuerpo