Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron hace unos meses su compromiso después de un año de relación con una preciosa publicación en sus redes sociales en la que podíamos ver sus manos entrelazadas y el espectacular anillo de pedida de la actriz. Además, celebraron una gran fiesta de compromiso con sus familiares y amigos, primero en un restaurante y luego en un local para poder bailar toda la noche.

La pareja tenía la intención de celebrar el enlace este año pero tendrán que retrasar la ceremonia porque la actriz tiene compromisos profesionales. Se está rodando la temporada final de Juego de Tronos y las sesiones de grabación coincidirían con la fecha de la boda, por lo que la pareja se ha visto obligada a posponerla hasta que la serie esté finalizada.

Así lo ha anunciado su gran amiga Maisie Williams, quien interpreta a la hermana de Sophie en la serie. "Estamos esperando a que finalice la grabación para meternos de lleno, pero creo que ella todavía sigue planeando cómo será la boda", confesaba en una entrevista concedida a Radio Times.

Maisie Williams | Agencias

Las dos intérpretes se hicieron muy amigas durante el rodaje de la primera temporada de la serie y desde entonces se han hecho inseparables. Tanto, que Maisie será la dama de honor de Turner, algo que le emociona mucho pues es un gran papel tan importante en una boda.

Joe Jonas y Sophie Turner | Agencias