Los premios Emmy 2014 han dado mucho de qué hablar en las redes sociales donde muchos de los protagonistas de la noche quisieron compartir sus mejores fotos en las redes sociales.  Y es que esta gala de premios ha estado cargada de momentos divertidos como el protagonizado por Chris Hardwick, que posó muy orgulloso junto a uno de los triunfadores de la noche, Bryan Cranston. O Kaley Cuoco, que no dudó en comerse una hamburguesa antes de salir de casa y, por supuesto, compartir la imagen con sus fans.

A algunas como Katherine Heigl y Mayim Bialik las pillamos en plena sesión de peluquería, y otras como Kelly Osbourne y Giuliana Rancic nos cuentan sus aventuras por la alfombra roja. Heidi Klum también publica sus mejores momentos y se acuerda de sus seguidores en el coche de camino al teatro.

Jesse Tyler Ferguson y su marido Justin Mikita también posaron orgullosos a su llegada a la gala. Su compañera de serie, Sofía Vergara, tampoco se quedó atrás y subió numerosas fotografías de la noche junto a sus compañeros de 'Modern Family', amigos y familiares. ¡Toda una fiesta!