Mientras medio mundo estaba pendiente este fin de semana de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, otro medio sigue expectante por saber qué opina Selena Gomez de este nuevo paso que la aleja definitivamente de su ex más polémico.

Sin embargo, para decepción de aquellos que esperan que la estrella Disney se manifieste, ella ha pasado el fin de semana enfocada en un tema mucho más importante, y es de la inmigración. De hecho, la joven ha escrito un conmovedor artículo para la revista Time, en el que ha expresado lo identificada que se siente con la situación de los inmigrantes, ya que ella misma procede de una familia inmigrante.

"En los años 70 mi tía cruzó la frontera desde México hasta Estados Unidos escondida en el maletero de un coche. Mis abuelos les siguieron y mi padre nació en Texas poco después. En 1992, yo nací como ciudadana americana gracias a su valentía y sacrificio", relataba en el texto.

Selena ha manifestado su preocupación por la gestión que está haciendo Trump de la crisis migratoria, y además se ha animado a colaborar con Netflix en la producción del documental 'Living Undocumented', que pretende dar voz y denunciar la situación de muchos ciudadanos que viven indocumentados en el país.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Selena Gomez y su amiga que le donó el riñón ya no se hablan