La relación entre Scott Disick y Sofia Richie resulta del todo intrigante, y es que la pareja ya ha sido cuestionada en numerosas ocasiones por el continuo drama que viven en su día a día, tal y como confesó una fuente cercana al portal E! News: "Hacen amenazas vacías de que se acabó y luego vuelven a estar juntos".

Y si hace pocos días Scott Disick nos sorprendió siguiendo a su novia en Instagram, justo cuando esta acababa de dar 'unfollow' a su ex, Kourtney Kardashian; ahora la pareja parece dar rienda suelta a su amor publicando su primer beso.

Y es que desde que comenzaron a seguirse, sus demostraciones de amor a través de las redes han ido en aumento, pero ¿por qué después de dos años juntos?

Recientemente, la pareja publicaba vía stories de Instagram su primera imagen juntos. Un post donde ambos posaban frente al espejo y que fue una sorpresa para todos sus seguidores.

Y ahora, la pareja, ¡ha publicado su primer beso!

Con motivo de la nueva colaboración de Sofia Richie con la marca 'Rolla's Jeans', se celebró una fiesta en el hotel 'West Hollywood'. Una celebración por todo lo alto donde la pareja no pudo evitar demostrar su amor a todos sus seguidores dada la emoción del momento. Una imagen muy romántica que podría demostrar que la pareja está atravesando por uno de sus mejores momentos.

Seguro que te interesa...

La excusa perfecta de Sofia Richie para alejar a Scott Disick de Kourtney Kardashian