Rob Kardashian ha sido noticia en las últimas semanas al publicar unas fotos íntimas de Blac Chyna desnuda. Ahora, se muestra muy arrepentido con todo lo ocurrido. Por otro lado, su familia le ha recomendado desparecer por el momento de las redes sociales hasta que la situación por la que está pasando vuelva a la normalidad.

"Rob se disculpó con su familia y se arrepiente inmensamente por la forma en la que actuó", ha podido saber una fuente cercana a los Kardashian. "Él tiene muchos remordimientos y está molesto consigo por lo que hizo".

Parece que a Rob no le tembló el pulso a la hora de hacer públicas esas fotos y es que se habría dejado llevar por la situación e hizo lo primero que se le pasó por la cabeza. "Ahora él esta avergonzado y sabe que necesita hacerlo mejor por Dream", contaba la misma fuente.

Su abogado también ha querido mostrar sus disculpas: "Yo personalmente, en nombre del Sr. Kardashian, me disculpé y ofrecí nuestros arrepentimientos por lo que ha sucedido en los últimos días y ahora seguiremos adelante para hacer una única cosa, lo que sea mejor para el interés de la niña".

El resto de la familia no ha querido entrometerse en esta discusión ya que aseguran haber "odiado" a Chyna desde el primer momento. Las hermanas Kardashian tampoco quieren tener nada que ver. Sin embargo, Rob sabe mejor que nadie que la principal afectada está siendo su hija.