Celebrities » Hollywood

LAS COSAS ENTRE ELLOS SE PONEN MÁS SERIAS QUE NUNCA

La razón por la que Justin Bieber no se atreve a pedirle matrimonio a Selena Gomez

Tras su última reconciliación y después de que durante estos meses les hayamos visto mejor que nunca, Justin Bieber podría lanzarse y pedirle por fin matrimonio a Selena Gomez. El problema es que el cantante tiene mucho miedo a dar este paso. Pero, ¿por qué?

Selena Gomez y Justin Bieber

Gtres Selena Gomez y Justin Bieber

Publicidad

Aunque parece que la última reconciliación de Selena Gomez y Justin Bieber va muy en serio a pesar de las muchas trabas que les han ido poniendo durante estos meses, incluso la madre de Selena se enfadó mucho con su hija por su regreso con Bieber, parece que esta vez ambos tienen las cosas muy claras y quieren estar juntos.

Tan enamorados les hemos visto en las últimas ocasiones que incluso, como recoge el portal de noticias HollywoodLife.com, se ha empezado a rumorear sobre una posible boda por parte de la pareja: "Justin Bieber estaría listo para pedirle matrimonio a Selena ahora mismo si por él fuera".

Pero parece que hay un problema, y es que aunque Bieber está dispuesto a pedirle matrimonio al gran amor de su vida, el principito del pop tiene miedo a que Selena le responda que no por respeto a su madre: "Justin sabe lo mucho que Selena quiere a su madre Mandy, y salir con él en contra de los deseos de su madre es una cosa, pero comprometerse con él ya es otra mucho más seria".

Publicidad