Celebrities » Hollywood

Se dan el 'sí, quiero'

Primeras imágenes de Priyanka Chopra y Nick Jonas como marido y mujer

Priyanka Chopra y Nick Jonas se dan el 'sí, quiero' después de tres días de celebraciones.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Gtres Priyanka Chopra y Nick Jonas

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 01.12.2018 17:46

Después de tres días de celebraciones, la actriz y modelo Priyanka Chopra y el cantante estadounidense Nick Jonas son, al fin, marido y mujer. Tal y como ha confirmado el portal Hello! en exclusiva la pareja se ha casado en una ceremonia cristiana oficiada por Paul Kevin Jonas, el padre del novio.

El evento ha tenido lugar en el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace, situado en Jodhpur, una localidad del desértico estado de Rajastán, considerado como una de las residencias más grandes del mundo con más de 300 habitaciones, todas reservadas para los invitados de Jonas y Chopra.

A la boda han acudido los familiares más cercanos, como los hermanos del novio Kevin, Joe y Franke, con sus respectivas parejas (como es el caso de Sophie Turner), y la madre y prima de la novia, Parieneeti Chopra, una conocida cantante india. Además, también se produjo el clásico intercambio de votos y el domingo continuarán las ceremonias nupciales pero por el rito hindú, finalizando así cuatro días de festejos tradicionales.

Por otro lado, para esta ocasión tan especial, tanto el novio como la novia han confiado en el diseñador Ralph Laurent, aunque por el momento no han trascendido las fotografías del momento más esperado del fin de semana. Según contó el propio novio, entrará a la boda a caballo, con turbante y espada, y entre los grupos que amenizarán el enlace estará la banda pop india Sanam y los propios Jonas Brothers.

Ambos han publicado las primeras imágenes de la que ha sido esta ceremonia con un emotivo texto en común: "Una de las cosas más especiales que nos ha dado nuestra relación es la confluencia de familias que se quieren y respetan las creencias mutuas y sus culturas. Así que planear nuestra boda con una amalgama de ambas ha sido increíble (...) Lo hemos hecho a nuestra manera y fue una tarde que dio comienzo a las celebraciones de la forma que habíamos soñado."

Publicidad