Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ APADRINÓ A UNA NIÑA QUE HOY VIVE EN EUROPA

La otra 'hija' de Penélope Cruz que nadie sabía que existía

Penélope Cruz ha acudido a la presentación de una iniciativa social para luchar en contra de la analfabetización en mujeres jóvenes, y en el evento la actriz ha querido revelar una historia personal. La intérprete ha hablado por primera vez de su hija india.

Publicidad

Penélope Cruz es una mujer muy implicada en la acción social. Así lo ha demostrado acudiendo a la presentación de 'Write her future', una iniciativa de Lancôme y la ONG Plan Internacional que lucha contra el analfabetismo entre mujeres jóvenes, donde ha hablado por primera vez de su 'hija' india.

La actriz es muy discreta y no le gusta revelar detalles de su vida privada, pero en medio del evento solidario que ha organizado la citada marca de cosméticos, la intérprete ha querido contar una de las cosas más importantes que ha hecho, según sus palabras.

"En mi primer viaje para trabajar en las casas de la Madre Teresa, coincidió que unos amigos abrieron un orfanato, y allí conocí a una niña con alma de líder. Nos hicimos muy amigas y me pidió que la llevara a estudiar a Europa cuando fuera mayor de edad. Ya lleva tres años aquí y ha sacado todo matrículas de honor y ya ha conseguido dos trabajos", ha contado muy orgullosa.

Y es que la mujer de Javier Bardem es una mujer muy comprometida en causas sociales. Recientemente, en el primer programa de presentación de 'El Hormiguero' de su próxima película, Cruz pidió a los espectadores que enviaran un sms para apoyar a Uno Entre Cien Mil, la ONG que lucha contra el cáncer infantil. ¿El resultado? 10.000 euros recaudados en solo 10 minutos.

Publicidad