NUEVA IMAGEN

La infanta Cristina se hace un retoque estético para eliminar un característico detalle de su cara

La infanta Cristina ha puesto su imagen en manos de profesionales para poner fin al representativo detalle de su con el que ahora ha puesto fin a su antiguo aspecto casi siete meses después de su separación de Iñaki Urdangarin.

Publicidad

Este último año la infanta Cristina veía como su matrimonio con Iñaki Urdangarin se destronaba tras las comprometidas imágenes del exbalonmanista paseando de la mano de Ainhoa Armentia.

Un polémico 'affaire' que, como ya dejaba entrever desde el principio, acabó con su historia de amor e hizo que la entonces pareja pusiera el broche final a su relación con "la interrupción matrimonial".

Durante meses, el trío más famoso del momento se convirtió en el gran protagonista de la crónica social y sus nombres, así como los de aquellos también salpicados por la historia, ocuparon todos los titulares.

Ahora, casi siete meses después de las mediáticas fotografías y tras comenzar una nueva vida en la que ya no hay cabida para el exjugador de balonmano, la hermana de la infanta Elena ha dejado prueba del famoso 'nueva etapa, nuevo look'.

Y es que, demostrando que ya ha dejado el pasado atrás y que ha vuelto a su segunda juventud, la madre de Pablo Urdangarin ha decidido realizarse un retoque estético en su rostro.

Así lo muestran las imágenes publicadas por la revista 'Lecturas' en su nuevo número, que informa que se ha quitado la característica verruga que tenía en la parte izquierda de su cara entre el labio y la nariz.

La infanta Cristina
La infanta Cristina | EFE

Un gran cambio que esta misma dejó ver en su última aparición pública este pasado 1 de julio durante un evento de la Fundación La Caixa, al que también acudió su hijo más mediático.

La infanta Cristina se quita la verruga de su rostro
La infanta Cristina se quita la verruga de su rostro | Revista Lecturas

El medio mencionado con anterioridad señala que la hija del rey emérito luce un aspecto "más cuidado y rejuvenecido", además de asegurar que también se ha realizado un corte de pelo y que cumple con sus tres sesiones semanales de gimnasio.

Eso sí, lo que la hermana de Felipe VI no ha cambiado es el hecho de quetodavía presume de su anillo de casada.

Seguro que te interesa...

Iñaki Urdangarin trata de recuperar la relación con su hija Irene tras su separación de la infanta Cristina

Novamas» Gente

Publicidad