Desde hace mucho tiempo se viene hablando de la supuesta mala relación que existe entre Nicole Kidman y sus hijos mayores, hijos que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise. Unos rumores que se incrementaron recientemente después de que se rumorease que la actriz no estaba invitada a la boda que su hijo Connor celebrará próximamente.

Ahora, la actriz de 'Big Little Lies', ha concedido una extensa entrevista a Vanity Fair y Nicole Kidman ha hablado abiertamente de sus hijos mayores, Isabella y Connor. Y aunque no se ha pronunciado sobre este tipo de especulaciones, Nicole habla así de ellos? ¡En el vídeo te dejamos las declaraciones que la actriz ha dado sobre sus hijos mayores durante la entrevista!

La intérprete también se ha pronunciado sobre sus otras dos hijas pequeñas, Sunday y Faith, fruto de su actual matrimonio con Keith Urban, con quien lleva 13 años casada. Sobre ellas Nicole reconoce que lleva una vida tranquila en Tennessee y asegura que sus dos hijas no tienen ni teléfono móvil ni redes sociales: "Trato de mantener algún tipo de límite".