Celebrities » Hollywood

CON SU HIJA MAYOR

El molesto comentario de Alec Baldwin en la polémica foto de su hija, Ireland

Alec Baldwin no quiere ver a ninguno de sus hijos sumergidos en la polémica de las redes sociales y lo ha dejado muy claro. El actor y tío de Hailey Baldwin se ha molestado por una foto muy comprometedora en la que sale su hija, Ireland Baldwin, con un posado muy llamativo.

El actor estadouniense Alec Baldwin posa con el galardón

EFE El actor estadouniense Alec Baldwin posa con el galardón

Publicidad

Alec Baldwin tiene cinco preciosos hijos, sin embargo, la mayor de todos, Ireland Baldwin, parece no haberle dado mucha paz últimamente.

Su única hija fruto de su antiguo matrimonio con Kim Basinger, ha publicado una foto de ella encima de una moto posando muy provocativamente con el título: "Stay Extra".

Una publicación que parece que Alec no ha recibido de la mejor manera ya que ha mostrado su enfado a través de su Instagram: "No. Simplemente...No".

Todo parece indicar que el tío de Hailey Baldwin no aceptará que su hija muestre libremente su cuerpo de esa manera y le ha hecho una advertencia sobre lo incómodo que es para él ver una foto así de ella.

Un momento que ha elevado la temperatura de las redes sociales provocando un debate entre sus seguidores donde algunos apoyan al actor y otros que lo rechazan.

Publicidad