DA PISTAS NUEVAS CADA DÍA

DA PISTAS NUEVAS CADA DÍA

La misteriosa y sorprendente felicitación navideña de Kim Kardashian

Kim Kardashian se ha propuesto jugar con sus seguidores. La celebrity publica cada día una nueva pista sobre su felicitación navideña que verá la luz el próximo 25 de diciembre, el día de Navidad.

Kim Kardashian
Kim Kardashian | Gtres

Kim Kardashian se ha puesto de lo más misteriosa con su felicitación navideña. Cada día da nuevas pistas a través de sus redes sociales hasta que el próximo 25 de diciembre se resuelva la incógnita.

Toda su familia está haciendo acto de aparición: desde su marido, Kanye West, y sus dos hijos, North y Saint, hasta su madre, sus hermanas y sus sobrinos. Siempre aparecen con camiseta blanca y vaqueros claros, en un escenario minimalista en el que como mucho podemos ver un árbol de Navidad sin adornos y regalos con un envoltorio simple.

Kim ha iniciado así una cuenta atrás hasta el día de Navidad que será cuando salga a la luz el resultado de la sesión del fotógrafo Eli Russell Linetz.

Seguro que te interesa

| 18/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.