Millie Bobby Brown acaba de causar un gran revuelo al querer promocionar los productos de su recién estrenada línea de cosméticos mediante un falso tutorial de belleza. Y es que en el controvertido vídeo, la actriz de 'Stranger Things' salía supuestamente aplicándose un jabón, una crema y un bálsamo de labios, aunque sus seguidores no tardaron en descubrir que la joven mantenía en todo momento la cara maquillada, lo que significa que ni siquiera había aplicado los productos.

Algo, que ha generado una gran polémica y ante lo que Millie ha sentido la necesidad de pedir perdón, y es que es nueva en el mundillo empresarial y no pensó en que el tutorial fuera a tener tanta repercusión.

"Todavía estoy aprendiendo las mejores maneras de compartir con vosotros mis rutinas de belleza. ¡No soy una experta en este tipo de vídeos!", ha explicado en una publicación compartida en Instagram. "Creía que grabando un vídeo rápido replicando el proceso personal que sigo por las noches podría funcionar, pero ya veo que no conseguí que lo entendierais así".

Aquí te dejamos el polémico vídeo: