Celebrities » Hollywood

SUS FANS HAN VISTO PISTAS

Millie Bobby Brown, enamorada de una joven estrella de las redes sociales

Millie Bobby Brown podría estar enamorada. Así lo han decidido sus fans, que han visto claras evidencias de que la estrella de 'Stranger Things' tendría una relación con un joven influencer que lo peta en las redes sociales.

Millie Bobby Brown fiesta InStyle

Gtres Millie Bobby Brown fiesta InStyle

Publicidad

Millie Bobby Brown podría estar enamorada de un joven de 15 años que es una de las grandes estrellas de las redes sociales en Estados Unidos.

El joven en cuestión en Jacob Sartorius, quien saltó a la fama gracias a su vídeos de Musical.ly, que lo llevaron directamente a convertirse uno de los más seguidos en Facebook, Twitter, Instagram, Spotify o Vine.

Los fans de la protagonista de 'Stranger Things' han detectado que entre ellos hay algo. Y es que en una fotografía en la que la actriz aparece abrazada a un oso podemos leer: “Gracias por el oso”, el chico comentó: “Por supuesto”.

Otra de las pistas que han detectado los usuarios es que Jacob ha dado ‘me gusta’ a un tuit de un chico en el que se podía leer: “Otro día contigo en mi mente”, refiriéndose a Millie. ¿Habrá algo entre ellos?

Publicidad