Celebrities » Hollywood

LA PAREJA NO SE ENTIENDE MUY BIEN

Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían estar a punto de romper su relación de nuevo

Cuando parecía que las cosas entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth no podían ir mejor, se tuercen de nuevo. Después de verles muy unidos, disfrutando de las navidades, donde aprovecharon para juntar a ambas familias, que demostraron que se entienden a la perfección, y tras los rumores que apuntaban a una posible boda, hay publicaciones que sostienen una nueva crisis entre ellos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

GTres Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Publicidad

Todo avanzaba en la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Después de verles muy unidos estas navidades, de comprobar lo bien que se lleven las familias y lo mucho que disfrutan estando todos juntos, y tras la fiesta de cumpleaños que le organizó la cantante a su chico, donde a juzgar por las imágenes que compartieron en las redes sociales se lo pasaron muy pero que muy bien, vuelven los rumores que apuntan a una crisis entre ellos. Algunos afirmaban que estábamos a punto de ver a Miley y a Liam caminar hacia el altar para darse el 'sí, quiero', pero las cosas se han vuelto a torcer entre ellos.

Parece que la pareja sigue teniendo problemas para entenderse. La publicación Star ha sido la encargada de compartir la información, y aseguran que están "luchando constantemente". Al parecer, la boda y el lugar en el que asentarse también está siendo un gran impedimento: "Parece que no pueden ponerse de acuerdo sobre cualquier cosa. Miley quiere vivir en Los Ángeles, pero Liam quiere volver a Australia. Ella piensa que sólo debe fugarse, mientras que él quiere una boda apropiada", añadían en la publicación mencionada anteriormente.

Publicidad