Miley Cyrus ha protagonizado junto a su exmarido, Liam Hemsworth, uno de los divorcios más mediáticos de todo este año. Y a pesar de que el actor australiano ha querido mantenerse al margen de los medios, el escándalo de su nueva relación con la actriz, Maddison Brown, y todos los escándalos protagonizados por Miley Cyrus a lo largo de estos meses lo han situado de nuevo en el punto de mira.

Cuando todos los seguidores de la pareja, Cyrus-Hemsworth, pensaban que ambos retomarían una relación de amistad tras varios años juntos y después de haber derrochado mucho amor durante sus años de relación, la guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar. Y es que el último tatuaje de la cantante parece haber revelado a sus seguidores mucho más acerca de su ruptura...

Con una simple palabra tatuada en sus nudillos: freedom (libertad), Miley Cyrus parece haber dejado muy claro cómo se siente tras su separación de Liam Hemsworth.

Ni siquiera la familia Hemsworth ha querido mantenerse al margen. La mismísima Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, se pronunció durante su última visita a España y aseguró, que su cuñado "merecía algo mejor".

Seguro que te interesa...

Elsa Pataky lo tiene claro tras el divorcio de su cuñado Liam Hemsworth de Miley Cyrus: "Se merece mucho más"